Tuesday, June 16, 2020

INFORMACIÓN PARA EL DÍA 19

Buenos días familias y alumnos/as,
Aunque ya habréis recibido el mensaje del cole, especificando el día y la hora para la recogida de notas, os lo volvemos a enviar por email, también lo dejaremos puesto en el blog por si lo tenéis que consultar. Además de ello, os queremos recordar que ese día debéis llevar los libros de préstamo tanto de Lengua y matemáticas, como de Inglés, Social y Natural. 
La última semana de colegio también os llevasteis de la biblioteca de aula ( tanto de inglés como de castellano), libros de lectura que teneis que devolver ese mismo día ( viernes 19 y a esa misma hora). Si alguno tiene un libro que no esté apuntado en la hoja que os adjuntamos, por favor, hacérnoslo saber.
Por último deciros, que con la entrega de los boletines, se os dará a aquellos que os dejasteis en clase algún objeto como diccionarios, libro de lectura del tercer trimestre,etc. 
De la misma forma os devolveremos el dinero a los que pagasteis la reserva para el viaje de fin de curso y la excursión a Narnia.

¡Un abrazo muy fuerte de las tutoras!

 COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
VIERNES 19 de junio entrega de Boletines a las familias:
12:00-13:00h = 6º Primaria
La entrega será en el patio del centro. No es una Tutoría individualizada, solamente entrega de Boletines y otros materiales que l@s Tutor@s consideren necesario. No se podrá recoger éste material en otro momento. Antes de recoger los Boletines de sus hij@s deberán pasar al gimnasio a dejar los libros en el espacio habilitado para ello (los libros de texto que tienen en casa).
Medidas sanitarias obligatorias para acceder al Centro:
-Uso de mascarilla.
-Guardar la distancia de seguridad de 2 metros.
-Entrar al hall por el lado derecho y desinfectarse las manos con el gel que se encuentra en la entrada.
-La salida será por el lado izquierdo del hall.
-No se podrá acceder a ninguna dependencia del centro que no sea el hall, el patio y el gimnasio
-Los baños permanecerán cerrados.

No comments:

Post a Comment